Diana Estefanía Gutiérrez Gómez

Why are you so obsessed with me?

Índice

  1. Mi experiencia
  2. Mis habilidades
  3. Mi formación académica
  4. Mi familia
  5. Mis pasatiempos
  6. Mi carrera a estudiar
  7. Como me visualizo en 10 años
  8. Médico cirujano
  9. Recomendaciones
  10. Puntos a mejorar

Mi experiencia:

A lo largo de mi vida el único trabajo que he hecho es trabajar en una papelería la cuál es familiar. Además he trabajado en el ISSSTE de Autlán realizando mi servicio social de la preparatoria acomodando archivos y realizando cartillas de vacunación y demás. Soy estudiante de preparatoria lo cual cuando termine me gustaría tener mi título de Técnico en Informática Administrativa por si en un futuro se necesita en mi vida. Me gusta mucho trabajar y convivir con las personas, siempre he sido muy aplicada en la escuela y he tenido muy buenas calificaciones, por lo cuál mi currículum es un tanto extenso ya que me gusta participar en todos los concursos que pueda.

Vover al índice

Mis habilidades:

Vover al índice

Mi formación académica:

Cursé preescolar en el Jardín de Niños Justo Sierra de Casimiro Castillo Jalisco. Concluí la secundaria en la Escuela Secundaría Agustín Yáñez Delgadillo en el mismo municipio. Ingresé a la preparatoria en el Bachillerato Tecnológico de El Grullo en el cual actualmente continuo sigo realizando mis estudios en el último semestre de el mismo. Gané varios concursos u olimpiadas de conocimientos en matemáticas en la primaria y en la secundaria.

Vover al índice

Mi familia

Mi mamá se llama María Arcelia Gómez Gradilla y es originaria de Casimiro Castillo, es dentista y actualmente tiene 58 años, mi papá se llama Rafael Gutiérrez Cortes es cirujano general, es originario de Santa Cruz Jalisco, actualmente tiene 60 años. Soy la menor de 4 hijos, el mayor se llama Rafael, la que sigue Ana Isabel y la que es antes de mí se llama Sarahí. Actualmente ellos están graduados de una carrera profesional, el mayor es oftalmólogo, la que sigue es Licenciada en Agronegocios y la que es anterior a mí es Odontóloga.

Vover al índice

Mis pasatiempos:

Vover al índice

Mi carrera a estudiar:

Voy a estudiar medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, decidí estudiar esta carrera porque desde una edad temprana he estado familiarizada con este rubro de la salud ya que la mayoría de mi familia son doctores o derivados de las áreas de la salud. A mí me gustaría mucho ayudar a la personas y beneficiarles su vida cuidando su salud. Quiero estudiar medicina porque me gustaría ser cirujana plástica ya que todo lo estético me parece algo interesante y maravilloso. Quisiera una subespecialidad en mamaplastia y rinoplastia ya que es lo que más me gusta.

Vover al índice

Cómo me visualizo en 10 años:

En diez años me imagino haber tenido mi especialidad en medicina, me gustaria ser cirujana plástica y espero para ese entonces tener mucho éxito en ese rubro, además quisiera para ese entonces ya haber viajado a lo menos a 6 países diferentes. También me veo casada, quizá no con familia aún porque eso no es lo mío pero al menos en 10 años no me visualizo así. Quisiera tener mi propia casa y auto y poder mantenerme yo misma a la vez. La verdad me veo viajando a varias conferencias alrededor del mundo y quízá realizando una subespecialidad en mamaplastia.


Vover al inicio

Médico Cirujano:

a Licenciatura de Médico, Cirujano y Partero es una carrera para la formación de profesionales enfocados a la atención de la Medicina General de la población tanto en lo individual como en lo familiar y colectivo de una comunidad dada, de manera integral y alta competitividad, necesidad prioritaria tanto en nuestro país como en el todo el mundo.

Vover al índice

Recomendaciones:

Queridos amigos, la materia no es difícil, lo difícil es la empresa y la página web, el profe Vidal es el ser más paciente y buenazo para enseñar, me deja unos conociminetos y valores únicos de olvidar, tomen nota de todo, repito, TODO, pregunten cuando tegan duda, lleven su cargador siempre y llévensela bien con el profe, disfruten su último año como nunca que maestros como Vidl pocos. Lo quiero mucho profe, fue y será siempre mi maestro favorito por todos los tiempos.

Vover al índice

Puntos a mejorar:

Que las actividades sean más dinámicas como juegos o algo para no dormirnos, tenernos paciencia y darnos más tiempo para la ágina web porque a nosotros se nos juntó todo jaja, es todo, no cambiaría sus clases por nada.

Vover al índice